Pequeño regalo para un GRAN AMIGO

marzo 07, 2012

El pasado 28 de Febrero fue el cumple de un gran amigo (Lucio), que a su vez es el padrino de mi pequeña, así que se nos ocurrió que entre las dos podíamos hacerle un lindo regalito...
Ella lo dibujó a él, para que yo lo plasmara en fieltro en una camiseta...

 
Dibujo escaneado y ampliado del original
Una vez recortadas todas las piezas en fieltro las prendí con alfileres para ver la posicion exacta...
Después de un par de horas la camiseta ya estaba terminada, aquí esta junto al dibujo original


Este es un nuevo detalle, en la parte de atrás debajo de mi logo he puesto una imagen del dibujo original realizada por medio de transfer.

Así presentamos nuestro paquete al cumpleañero.

Y aquí está él, luciendo camiseta y yo, una alegria enorme que le haya gustado tanto este regalito.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest