Fundas en fieltro

marzo 18, 2012

Hace un tiempo, Sonia ganó el Primer Sorteo de Mi Desenchufe Store y me pidió cambiar el broche y la diadema por una funda para sus cartas, así que como lo que queremos es que disfrutéis de nuestras creaciones, así lo hicimos... Me dijo que su color preferido era el morado y como detalles quería una mariposa, y aquí tenéis el resultado:

Le gustó tanto la funda que unos días después me llamó y me pidió otra funda de las mismas dimensiones para su amiga de Arizona, cambiamos los colores y esta vez teníamos que adornarla con una libélula.
Estas fundas se crearon con las medidas de las cartas que ellas iban a colocar dentro, según lo que tu quieras guardar podemos modificar el tamaño y el diseño.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest